Cargando...

Fortalezas de un trabajo en equipo

Fortalezas de un trabajo en equipo

Desde hace poco más de dos años, Expedimar y Cotramex conformaron una alianza con el fin de satisfacer las necesidades del mercado importador cubano, brindando un servicio conjunto de comercio bilateral que se caracteriza por la agilidad en la comunicación, la eficaz y eficiente solución de problemas en origen cuando estos se presentan, así como mayor certidumbre en los embarques.

En 2010, tras dos décadas de actividad de fletamento marítimo, Expedimar cambió su objeto social para convertirse en Agente Transitario. Asimismo, conformó una red de corresponsales en los países que eran los principales orígenes de las importaciones hacia Cuba para satisfacer de la mejor manera las necesidades y expectativas de las empresas del comercio exterior cubano.

En México, Expedimar se asoció con Cotramex debido a su amplia experiencia en el mercado cubano, confiablidad y profesionalismo, así como por compartir la vocación de servicio del transitario.

El trabajo entre ambas empresas se centra en asegurar la documentación , eficientar procesos de nacionalización de la mercancía, así como ofrecer fletes muy competitivos, todo respaldado por el involucramiento, compromiso, seriedad, conocimiento y experiencia de décadas en este mercado.скачать dle 11.3

¿Aún tienes dudas?

En caso de requerir mayor información al respecto de nuestra compañía y de los servicios que ofrecemos favor de contactarnos.